España, Rioja Alavesa, Sorteos

SE BUSCA: 10 Viajeros para un fin de semana de acción, diversión y vino en Rioja Alavesa

¿Os apetece disfrutar de un estupendo fin de semana en Rioja Alavesa, recorriendo con otros viajeros una de las más bellas comarcas del vino, disfrutar de su gastronomía y sus vinos e incluso poder vendimiar y pisar uvas? Pues no os podéis perder este concurso.

Como algunos sabéis , me dedico profesionalmente al turismo y dirijo una empresa especializada en organizar y ofrecer  rutas del vino en Rioja Alavesa: Thabuca. Este año cumplo ya una década mostrando a otros viajeros los encantos de esta tierra que me acogió hace unos años …. y hemos decidido celebrarlo por todo lo alto, con diferentes eventos. El que os presento es uno de ellos.

Buscamos a 10 viajeros de diferentes perfiles que quieran compartir con nosotros la magia y el encanto de esta tierra. Y sobretodo,  pasar un fin de semana de acción, diversión y mucho (y buen) vino en estupenda compañía.

Esta acción coincide también con el aniversario de este humilde blog. ¡ 4 años ya ! Quién me iba a decir a mi cuando empecé con un sencillo blog , con el diario de mi viaje a Malasia en 2008, que esto seguiría viento en popa…. aunque no sin esfuerzo, paciencia y muchas horas de dedicación.

Con el blog he aprendido mucho, he conocido a otros estupendos bloggers y viajeros que se han convertido en buenos amigos… y  he disfrutado muchísimo contando y compartiendo mis aventuras por el mundo,  y recordando tantas y buenas experiencias.

Pero todo esto no tendría sentido, sin vosotr@s. Los que me habéis leído,  me leéis y habéis hecho que el blog creciera cada día un poquito más. Los que me habéis animado a seguir escribiendo, cuando la falta de tiempo o motivación me tentaba a dejar de publicar artículos. Así que para agradecéroslo y para celebrar este doble aniversario, quiero hacer extensible el concurso de Thabuca a tod@s vosotr@s: mis lectores.

Vamos a seleccionar 10 viajeros de  perfiles distintos:

CULTURACTIVO – GASTROTURISTA – ECOTURISTA- ROMÁNTICOS – ANGLOPARLANTES – FAMILIA

Recompensa:

Un fin de semana en Rioja Alavesa , del 5 al 7 de Octubre, con numerosas actividades .

Nos alojaremos en el magnífico Hotel Wine-Oil Spa Villa de Laguardia. Visitaremos bodegas catando magníficos vinos, disfrutaremos de la gastronomía de esta tierra, haremos visitas culturales … y finalizaremos el fin de semana con una actividad que no dejará indiferente a nadie : vendimiaremos nuestras propias uvas y las pisaremos descalzos en los lagares rupestres de Labastida, tal y como hacían nuestros antepasados, para obtener mosto . Es una experiencia única!

Para partcipar tan sólo debéis tener cuenta en facebook y participar pinchando en este enlace donde podéis leer toda la información al respecto. Debéis visitar en la página de fans de Thabuca el álbum de fotos “SE BUSCA”  y buscar la foto/cartel del perfil que más se asemeja a vosotros y a vuestros gustos y responder en el formulario de participación a la pregunta: “¿Con qué perfil te identificas?”

Una vez hayáis participado y  hayáis enviado vuestra respuesta, tan sólo habrá que darle a  “Me gusta” en la foto del perfil que hayáis elegido y dejar un comentario si lo deseáis. ¡Se valorará la originalidad!

Tenéis hasta el día 27 de Septiembre para participar y el día 28 publicaremos el nombre de los ganadores.

El hashtag en redes sociales donde compartiremos esta  experiencia  es #Thabuca10.

En este enlace podéis consultar todo el programa completo del fin de semana  y aquí las bases legales del conurso

¿ Os animáis a participar?

¡Estaré encantada de celebrar este aniversario doble con vosotros y de ser vuestra cicerone durante todo el fin de semana en Rioja Alavesa!

¿Os apetece brindar conmigo?