Día de relax en Langkawi, Malasia

Inicio > BLOG > Día de relax en Langkawi, Malasia

Hoy es nuestro último día completo en Langkawi y en la playa. Que pena!!! Así que decidimos pasarlo relajándonos y disfrutando de la playa.Después de un buen desayuno sin prisas, hacemos las maletas para cambiarnos de habitación, puesto que así lo acordamos al hacer la reserva. La última noche, cambio. Aún a pesar de ser temporada baja en la isla, hay problemas para encontrar alojamiento en según que sitios…

langkawi

Después del traslado, nos tiramos toda la mañana disfrutando de la playa, de bañitos de mar y de un día espléndido entre sol y nubes. Picamos algo para comer en el hotel y seguimos allí la tarde entera , viendo la vida pasar y disfrutando de una hermosísima puesta de sol.

langkawi

Hoy salimos a cenar por el centro de Pantai Cenang y a dar una vuelta por las tiendas de la zona. Al pasar con el taxi hace dos noches, de vuelta de Kuah Town, vimos que a una cierta distancia, había un mercado. Así que después de la duchita nos dirigimos a caminar, en busca del mercado nocturno. El mercado no es ninguna maravilla, y lo que más abunda es ropa Made in China y pañuelos y vestidos típicos de las mujeres locales musulmanas. Entramos también a algunas tiendas, algunas con cosas que no merecían mucho la pena para nuestro gusto: camisetas de merchandising local o pareos que puedes encontrar por casi el mismo precio en cualquier lugar de nuestra costa. Otras tiendas tienen cosas bonitas, pero son de precio bastante elevado.

También hay una zona con mercado de frutas y verduras.

langkawi

Después del paseo, nos pusimos a buscar de un sitio donde cenar, y decidimos hacerlo en el restaurante Putumayo, un lugar muy fashion, con un toque muy zen y agradable y con buenos precios en la carta. A pesar de lo atractivo de local, y del buen precio, la cena dejó bastante que desear.Quizás, no supimos elegir plato.

Último paseíto y a dormir. El día había sido de lo más relajado.

[message_box title=»¡NO TE PIERDAS!» color=»WHITE»]

PREPARATIVOS DEL VIAJE A MALASIA Y SINGAPUR

ITINERARIO DE VIAJE A MALASIA Y SINGAPUR  con crónica detallada del viaje día a día

PRIMERAS IMPRESIONES DEL VIAJE A MALASIA Y SINGAPUR

[/message_box]

Carol Gutiérrez

Carol Gutiérrez | Viajera por necesidad vital y soñadora sin remedio. Técnica en turismo y travel planner de profesión y escritora por afición. Pasión por Asia, la música, el mundo del vino y la gastronomía. Más sobre mi

Ver posts

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *