• Menu
  • Menu

Estrenamos la década en Estambul

Inicio > BLOG > Estrenamos la década en Estambul

Estambul es una ciudad que deseo visitar desde que tengo uso de razón. Por unas cosas u otras, siempre lo he ido postergando.Pero finalmente ha llegado el momento de visitar esta ciudad, centro de 3 grandes imperios y de la que tantísimo se ha escrito.

El día 31, volamos hacia Istanbul, donde empezaremos el año (y la década) entre Asia y Europa y pasaremos 8 días.

Aunque hay abundante información sobre la ciudad, apenas llevo nada preparado por falta de tiempo y porque creo que es mejor que me deje sorprender por todo lo que este lugar tiene que ofrecer. Me apetece dejarme llevar y dejarme seducir por las sorpresas.A pesar de ello, reconozco que tengo las expectativas bastante altas y eso puede provocar que ciertos lugares me decepcionen.Esperemos que no sea así…

Pero desde que hace algo más de un mes, cogí los billetes, sueño en pasear hasta Santa Sofía , el día de Año Nuevo.

Aterrizamos en Ataürk a las 16h de la tarde del útlimo día del año y no sé cual será el plan para esa noche , ni tan siquiera si seremos capaces de encontrar algo para cenar. Parece ser que las celabraciones de año nuevo, son bastante multitudinarias en Estambul y que gran número de restaurantes y locales sólo sirven bajo reserva y con menús y fiestas especiales. Justo de lo que queremos huir. Pero estoy segura que será una noche inolvidable y que el primer día del año, Hagia Sofia, me deslumbrará.

Os contaré a nuestra vuelta.

Aprovecho para desearos a todos un estupendísimo Año Nuevo, lleno de sueños que cumplir, muchísima salud y repleto de viajes por nuestro planeta.Nos vemos en 2011!!!

Un abrazo a tod@s!

[message_box title=”¡NO TE PIERDAS!” color=”white”]

QUÉ VER EN ESTAMBUL – LAS MEJORES VISITAS BARRIO A BARRIO

PRIMERAS IMPRESIONES DE ESTAMBUL

LOS MÁS Y LOS MENOS DE ESTAMBUL 

NOCHE DE FIN DE AÑO EN ESTAMBUL 

[/message_box]
Carol Gutiérrez

Carol Gutiérrez | Viajera por necesidad vital y soñadora sin remedio. Pasión por Asia, las islas del mundo, la música, el vino y la gastronomía. Más sobre mi

Ver posts

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios