Hoy traigo una nueva imagen con los 5 sentidos. En esta ocasión, vuelvo de nuevo hasta Nepal. Hasta una placita escondida en Kathamandu, donde, en el ventanal de su casa, nos observa una dulce niña. ¿O quizás no seamos nosotros los observados?
Mirar este imagen me evoca los maravillosos momentos que pasé en Kathmandu, encontrando rincones fantásticos como el lugar donde estaba esta casa, donde el barullo de la ciudad se acallaba. De repente. Y donde lo único que oías eran tal vez los ruidos de los niños al jugar. O de algún perro ladrando en la distancia.
Y el tiempo parecía detenerse… Y podías pasar horas observando escenas cotidianas. Como esta niña. Curiosa . Viendo el día a día de su plaza pasar. O quizás también melancólica por no poder bajar a jugar con su cometa….
Y ¿a ti? ¿Qué te evoca esta imagen?
Muy bonita la imagen. Escenas cotidianas que tienen algo especial.
Un saludo 😉
Hay cierta melancolia en la imagen, la niña parece que estuviera soñando. Me gusta la imagen
Preciosa la foto, ¿qué se estará preguntando la niña? ¿qué sueños tendrá? ¿Soñará? …
Un beso
Gracias por vuestra aportación chicas! Coincidimos en la ensoñación de la niña verdad?
Un abrazo
Sí, sí… totalmente de acuerdo. Parece que esté en las nubes, soñando, imaginando. Una preciosa foto!
Que foto más bonita. A nosotros también nos parece que esté soñando, aunque no necesariamente con algo bonito. Más bien la vemos como en un mar de dudas…
debe ser un lugar magico y unico
la verdad es que envidio ese viaje y creo que mas pronto que lejos me dejare caer por alli
un abrazo y felicidades por la entrada
Gracias a todos por los comentarios. Esa ensoñación fue lo que me hizo fijar en la imagen. Estuve un buen rato mirando a la niña 😉
Un abrazo
Efectivamente Nepal es una maravilla, uno de los viajes de mi vida e imagino que de la tuya también. Saludos viajeros,
El LoBo BoBo
Espectacular foto, hermosa es poco, expresa el amor en su estado puro, una foto maravillosa. Tengo unas ganas increíbles de estar en Nepal, pero más que nado estoy interesado en sentir su cultura es algo que siento mucho y también de ver su situación después de lo que han vivido con el terremoto y darles una mano. Hermoso tu blog que tengas hermosos caminos viajera!!