Explorando Perhentian Kecil, en Malasia

Inicio > BLOG > Explorando Perhentian Kecil, en Malasia

Hoy me toca masajito….. esto es vida!!!!! Después del desayuno , viene el masajista con el que había quedado y estoy más de 2 horas con él. El masaje me cuesta 60 RM, y entiendo ipso facto porque está tan solicitado. Es una delicia sentir sus manos expertas descontracturando y relajando mi cuerpo, bajo la sombra de una palmera y mientras la brisa marina va cubriendo mi piel…

Después del delicioso masaje y una bañito en nuestra playa, cogemos un taxi para inspeccionar la otra isla, Kecil. Un taxi hasta Long Beach nos cuesta 20 RM, y nuestro amiguete nos comenta que busquemos a su primo en la otra isla, porque los precios allí son más caros y si decimos que vamos de su parte nos lo hará al mismo precio.

Esperaba encontrar Long Beach atestada de gente y mucho más explotada. Pero está tranquila y sólo hay algunas cabañas que se ven más sencillas y algún restaurante y chiringuitos en la playa… por supuesto, hay mas gente y mucho más jaleo que en nuestra isla, pero realmente no tanta como yo esperaba. La playa es bonita, con arena blanca y fina y el agua totalmente transparente. Estamos un rato bañándonos allí y damos una vuelta viendo donde comer. Esta isla parece más cara que la de Besar, seguramente por que hay más gente. Finalmente comemos unos noodles en unos de los restaurantes en la arena, y nos comemos como postre unas deliciosas galletas caseras que compramos en Lazy Buoys, una tienda que hay en la playa.

Perhentian

Después de cargar nuestras panzas, decidimos ir andando hasta Coral Bay, y para ello nos adentrarnos en un sendero que en unos 20 min. caminando a través de la selva, te lleva hasta esta playa.

Perhentian

La verdad que Coral Bay me gustó mucho más cuando la ví al llegar a Perhentians desde la barca. Una vez allí no me gustó demasiado y hay más gente de la que esperaba. Pero hay varios corales y estamos un buen rato haciendo snorkel. Después de pasar un buen rato, creemos que no tiene mucho sentido volver a Long beach para coger el taxi de vuelta. Así que decidimos cogerlo directamente desde allí. Estamos media hora intentado encontrar alguno o alguien que quiera llevarnos, pero la verdad, que allí no se estresan, así que finalmente tenemos que volver por donde hemos venido y atravesar de nuevo el sendero.

Perhentian

Una vez en Long Beach, y tras comprobar que efectivamente los taxis cuestan más caros, vamos en busca del primo, que nos lleva de nuevo a nuestro hotel, por el mismo precio que antes.

Un rato más de relajación, un poco de snorkel junto al Tuna Bay, una puesta de sol con un zumo de mango en la mano y el día se va apagando. Tras una cena deliciosa en el Tuna Bay, nos vamos a dormir tras el relajado día.

[message_box title=»¡NO TE PIERDAS!» color=»WHITE»]

PREPARATIVOS DEL VIAJE A MALASIA Y SINGAPUR

ITINERARIO DE VIAJE A MALASIA Y SINGAPUR  con crónica detallada del viaje día a día

PRIMERAS IMPRESIONES DEL VIAJE A MALASIA Y SINGAPUR

REGRESO A LAS PERHENTIAN EN 2011 

[/message_box]

Carol Gutiérrez

Carol Gutiérrez | Viajera por necesidad vital y soñadora sin remedio. Técnica en turismo y travel planner de profesión y escritora por afición. Pasión por Asia, la música, el mundo del vino y la gastronomía. Más sobre mi

Ver posts

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *