Nos despertamos muy prontito, el jet lag, se hace notar. Hemos dormido de maravilla. La cama es nuevamente comodísima y los tejidos naturales de la ropa de cama son de lo más agradable. Bajamos a desayunar y: “ Willkommen” a los desayunos alemanes!!!! Montones de mermeladas distintas, de panes, de embutidos, de quesos, de zumos, de tés…..
Pensábamos dar una vuelta y volver a por la maleta, pero finalmente decidimos salir directamente, y dar una vueltilla con la maleta a cuestas.
Salimos paseando hacia la zona de la plaza de Freising, para verla de día. Hoy es domingo, la gente está de paseo, de misa, de café tardío y el sol brilla, aunque hace bastante fresquillo.

Seguimos nuestro paseo hasta la estación y en un rato ya estamos en el avión que nos lleva a Bilbao. Aunque me quedaría un buen tiempito en Alemania, antes de volver.
Mientras volamos, nuestro viaje se aleja cada vez más. De momento, nos queda un año por delante hasta quizás un nuevo regreso al continente que nos tiene encandilados. Pero tenemos 12 meses por delante, para saborear el delicioso regusto de este viaje. Recordar los felices momentos vividos. Y sentir en la piel el escalofrío de recordar el haber estado tan cerca de la naturaleza y de disfrutar algunos momentos de una profunda felicidad (me sentí tan feliz y afortunada en algunos momentos…) y de vivir en algunos lugares una de las experiencias más bonitas de mi vida, nadando entre tortugas y unas aguas terriblemente claras y espectaculares y rodeados de una frondosa vegetación.
Recordar la experiencia de haberme sentido por momentos en India, en China… Lo espectacular de este país, además de su imponente y maravillosa naturaleza, es esa magnífica mezcolanza de culturas y etnias, que hacían que algunos momentos no supieras donde te hallabas y te transportaras a otras países.
Terimah Kasih Malaysia por todo ello!!
Algunas fotos del viaje
Fotos del viaje a Malasia
Fotos del viaje a Singapur
[message_box title=”¡NO TE PIERDAS!” color=”WHITE”]
PREPARATIVOS DEL VIAJE A MALASIA Y SINGAPUR
ITINERARIO DE VIAJE A MALASIA Y SINGAPUR con crónica detallada del viaje día a día
PRIMERAS IMPRESIONES DEL VIAJE A MALASIA Y SINGAPUR
REGRESO A LAS ISLAS PERHENTIAN EN 2011
[/message_box]





yo creo que en bilbao se está mejor, unos potes y listo
un saludo
Hombre… en Bilbao se está bien(aunque yo no vivo, ni soy de Bilbao), pero mejor que en una isla paradisíaca y maravillosa en Malasia, pues no sé que decirte….
Pero, sin duda, de potes por Bilbao, también se está de maravilla.
Saludos