¡El blog está de aniversario y tenemos sorteo! 7 días de Todo Incluído en el Algarve

Inicio > BLOG > ¡El blog está de aniversario y tenemos sorteo! 7 días de Todo Incluído en el Algarve

Este año En el Camino con Moonflower  ha  cumplido 5 años. 5 añitos ya desde que escribí el primer post relatando mi primer viaje a Malasia. Decenas de viajes han venido después, incluidas más visitas a Malasia. Mi estilo escribiendo y transmitiendo mis experiencias viajeras por el mundo, ha ido cambiando  (espero que para mejor), de la misma forma que yo también he ido evolucionando como viajera y como persona. Jamás llegué a imaginar que lo que fue una simple bitácora de un viaje,  acabaría convirtiéndose en un blog de viajes que han leído y leen miles de personas. Lectores que de una u otra forma me acabaríais acompañando en mis viajes, a través de este espacio, a través de las redes sociales o incluso coincidiendo en algún lugar  del mundo.

GRACIAS
photo credit: woodleywonderworks via photopin cc

Mi objetivo con el blog cuando lo creé fue devolver el favor a la comunidad viajera virtual. Aquella comunidad que bien a través de foros o bien a través de otros blogs (mucho menos frecuentes entonces) tanto me habían ayudado a preparar ese viaje a Malasia. Y 5 años después, mi objetivo sigue siendo el mismo. Interactuar, compartir experiencias y especialmente  ayudar – aunque sea un poquito- a que otros viajeros puedan organizar su viaje y se sientan tentados con los destinos que yo he visitado. Cada vez que alguien me escribe dándome las gracias por los datos que he aportado o por haber descubierto un lugar a través de mi blog, las horas de esfuerzo y trabajo con este espacio (que son muchas) cobran todo el sentido.

El blog me ha aportado muchas cosas: Conocer gente fantástica, revivir mis viajes de nuevo  al convertir recuerdos en palabras e imágenes …  pero sobretodo una satisfacción enorme al saber que a alguien le he servido de ayuda. Y para dar las gracias a tod@s los que día a día me seguís, no puedo imaginar nada mejor que un regalo.

UN REGALO VIAJERO

Así que gracias a la colaboración de la agencia de viajes  Buscadestinos  – que por cierto, también están de de aniversario – sorteamos entre todos los lectores de este blog una estancia de 7 DÍAS EN RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO EN EL ALGARVE , PORTUGAL en un hotel de 4 estrellas para dos personas. 

(El regalo incluye la estancia en TI para 2 personas. No incluye transporte o desplazamiento hasta allí.)

sorteo_ALGARVE

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy sencillo: Accede a este formulario y rellena tus datos.Así de fácil. Sin trampa ni cartón.

Entre todos los formularios recibidos hasta el 18 de Diciembre se elegirá por sorteo un ganador.  Será nuestro regalito de Navidad.

Consulta las  condiciones y bases legales del concurso

Buscadestinos

Buscadestinos es una agencia de viajes especializada en hoteles y escapadas en España, Andorra y Portugal con estupendas ofertas y descuentos especiales.  Sin gastos de gestión y con un sistema de pago fraccionado sin intereses. Con precios realmente económicos.

buscadestinos

 

Comparte

Este sorteo es posible gracias a tod@s los que me seguís y hacéis posible que el blog vaya creciendo día a día. Me encantaría poder seguir premiando vuestra fidelidad con este tipo de sorteos y regalos. Así que para que ello sea posible ….

Comparte, interactúa y  sigue el blog en FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle+ 

Cuanto más grande sea la comunidad, más regalitos podré ofrecer.

¡Muchas gracias por estar ahi! Y mucha suerte a todos los participantes!

ACTUALIZACION 22 DE DICIEMBRE

Ya tenemos ganadora del sorteo.

La ganadora es: Isabel Prat de Barcelona. ¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho del viaje.

Muchas gracias a todo@s por haber participado.

 

Carol Gutiérrez

Carol Gutiérrez | Viajera por necesidad vital y soñadora sin remedio. Técnica en turismo y travel planner de profesión. Pasión por Asia, las islas del mundo, la música, el vino y la gastronomía. Más sobre mi

Ver posts

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 comentarios