Hotel Grand Oasis Marien, Puerto Plata- República Dominicana

Inicio > BLOG > Hotel Grand Oasis Marien, Puerto Plata- República Dominicana

EL HOTEL 

El Hotel Grand Oasis Marien, donde estuvimos, para mi fenomenal. En algunas cosas se ve que el hotel tiene unos años, pero está muy bien conservado y todo muy limpio y correcto.

Esa zona despuntó en el turismo mucho antes que Punta Cana, y eso se nota. El hotel no es de esos resorts enormes, con lo que puedes ir andando a todos sitios y todo queda cerca. Y al final todo el personal te conoce y a los demás turistas casi también. Eso me gustó.

hotel grand oasis marien

Nuestra habitación, era enorme y estaba enfrente mismo de la playa. Y podíamos ver la salida de sol desde nuestra habitación.La piscina casi no la usé pero era enorme y muy bonita.

La comida muy rica. Hay un gran restaurante buffet para desayunos, comidas y cenas. Con cenas temáticas todos los días. Un bar y restaurante-snack en la playa, con comida y bebida las 24h del día, un bar en la piscina, otro junto al escenario del espectáculo, un bar-discoteca y 4 restaurantes a la carta, que no era necesario reservar. Los probamos todos y muy bien. Los postres de todos los restaurantes riquísimos.

El personal muy atento y el día del cumple de mi compañero, que lo pasamos allí, le prepararon una tarta con velita, música de cumple y besos de todo el personal.

Tienen un programa de animación excelente, con montones de actividades de día y espectáculos todos los días. Los animadores eran la bomba. Yo no participé en nada, pero si te quieres quedar en el hotel y hacer de todo, tienes la opción.

Tambien tienen un spa con un monton de servicios y masajes. Y como yo estoy viciada a los masajes, me di uno, claro. Tienes la opción de ir al spa, o darte los masajes bajo una especie de pérgola que tienen en la playa. Yo me lo dí aquí, con la brisa marina acariciando mi piel. El masaje genial y la chica se portó de maravilla y me regaló 15 min de más.

Así que en general pongo una nota muy alta a nuestra estancia allí. Y si encontrara una buena oferta en el futuro, aunque no es mi tipo de viaje ideal, para una escapada de este tipo, repetiría, la verdad. Y por supuesto, intentaría descubrir muchos más sitios que me han quedado en el tintero.

Playa

La playa de nuestra zona (Costa Dorada), no es de las más maravillosas que he estado, pero es bonita.

puerto plata

En la zona Norte la mar no está tan calmada, (es Atlántico), pero las olas suelen romper lejos de la orilla.Hay unas zonas rocosas, y allí se rompen. El agua es cristalina, pero tirando a esmeralda y hay bastantes algas junto a la orilla, que luego limpia el personal del hotel, cuando llegan a la orilla.

Algún día debido a las lluvias, el agua estaba turbia, pero , en general muy limpia. Hay una extensión de playa enorme que puedes recorrer andando y que yo recorrí durante algunos kilómetros. Hay zonas totalmente solitarias, o con algún niño y alguna zona tiene el agua clarita, clarita.. me ha soprendido que más que palmeras, lo que más había en esa playa eran mangos.

El agua no está caliente como en el Caribe, está fresquita, pero una vez dentro del agua se está muy bien.

La otra playa que estuvimos es la de Sosúa, con agua turquesa preciosa, y totalmente cristalina, pero como estaba nublado, no lucía de la misma forma. Una pena..

Estas son algunas fotos del viaje

 

[message_box title=»¡NO TE PIERDAS!» color=»white»]

REPÚBLICA DOMINICANA , UN VIAJE INESPERADO

REPÚBLICA DOMINICANA, VUELO, TASAS Y DINERO

CLIMA Y VISITAS EN PUERTO PLATA REPÚBLICA DOMINICANA

TRANSPORTE Y EXCURSIONES EN PUERTO PLATA REPÚBLICA DOMINICANA

COMIDA, IDIOMA Y GENTE EN REPÚBLICA DOMINICANA

[/message_box]
Carol Gutiérrez

Carol Gutiérrez | Viajera por necesidad vital y soñadora sin remedio. Técnica en turismo y travel planner de profesión y escritora por afición. Pasión por Asia, la música, el mundo del vino y la gastronomía. Más sobre mi

Ver posts

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios