Tienda Viajera

Estreno tienda viajera | Para viajeros y viajeras con estilo

Hoy te traigo una noticia que estaba deseando compartir. Un proyecto en el que llevo mucho tiempo trabajando y que por fin ve la luz: Mi nueva tienda viajera.

Me apetecía compartir con todos los que me leeís, cosas chulas y prácticas que yo utilizo cuando viajo. Objetos útiles para viajar o simplemente cosas bonitas que a veces nos apetece auto regalarnos, o regalar a alguien, cuando salimos a explorar el mundo.

Yo por ejemplo, nunca salgo de viaje sin un bloc de notas, para apuntar todas mis sensaciones mientras viajo. Pues ¿por qué no utilizar uno que encima sea chulísimo y que además esté pensado para viajeros?

JUEGO LIBRETAS MAPA MUNDO

En la tienda encontrarás cosas que son útiles antes de un viaje, otras mientras estamos por el mundo, y otras que simplemente nos hacen soñar con los viajes o ayudarnos a conseguir llevar a cabo esa nueva aventura. Y no me he dejado a los que además de viajar tenemos un punto gourmet y nos gusta la cocina. Ya sabes si me lees habitualmente, lo que me gusta el mundo de la gastronomía.

Casi todo lo que encontrarás en la tienda, lo utilizo yo personalmente. Son cosas bonitas, pero también de muy buena calidad y que a mi me gustan mucho. Algunas, difíciles de encontrar en las tiendas habituales.

Si eres como yo, y tienes pasión por los mapas, seguro que encontrarás cosas que te encantan.

Todos los productos los tengo en stock físicamente, ésto no es una tienda de afiliados. Ni la típica tienda que te redirige a otra. Y soy yo misma quien te enviaré lo que compres, con todo mi amor. Poco a poco , espero ir incluyendo más regalitos y objetos. No paro de buscar cosas chulas, para compartir con todos los que me léeis.

Ya sabes, si quieres hacerte un auto-regalo, regalar algo a otro viajero. O algún amigo o familiar no sabe que regalarte, mándale a la tienda. Ya no tendrán excusa cuando dicen que no saben qué comprarte.

Por el momento sólo haré envíos en España, dentro de la Península. Pero espero poder ir mejorando este tema con el tiempo. De todos modos,si vives en las islas o en algún lugar de Europa, y te gusta algo, escríbeme un e-mail y puedo consultarte el coste del envío y que lo valores.

Y sé que mucho/as de los que me léeis vivís en América (un saludo a todos mis fieles lectores de Argentina y México), pero me temo que el envío hasta allí saldría demasiado caro.

LA TIENDA ES SOLIDARIA

Y una de las razones y objetivos de esta tienda, no es otro que ser un poco solidarios con los lugares donde lo necesitan. Y un 2% de todas las compras irá destinado a una ONG.

Desgraciadamente son muchos los lugares y colectivos que necesitan colaboración, por lo que iré cambiando periódicamente de organización.

Actualmente el dinero irá destinado a la ONG Solidarios sin Fronteras. Una organización pequeñita y joven que nació para ayudar a las gentes de Yemen que viven una terrible guerra olvidada por el mundo. Cada día mueren, son heridos y pasan penurias adultos, niños y ancianos. Y el mundo mira hacia otro lado. Por no decir, que lugares históricos de una belleza extrema, han quedado arrasados.

ong-solidarios-sin-fronteras

Conozco personalmente a casi todos los componentes de esta ONG con sede en Barcelona. Y con algunos me une una buena relación. Por lo que sé de buena tinta todo el trabajo que hacen y todo el titánico esfuerzo que hay detrás de cada pequeñito paso que dan. Crecer cuando eres tan pequeño, cuesta mucho. Pero su pasión y tesón está haciendo posible que consigan muchas pequeñas grandes cosas.

Colaboro periódicamente con ellos, con donaciones puntuales y con un grupo de teaming, en el que sólo por 1€ al mes de cada uno de los “teamers” que participamos, hemos conseguido que lleguen hasta allí tanques de agua, comida o mantas para sus campos de refugiados.

Espero que a partir de ahora, tengan un granito de arena más con lo que se pueda enviar desde la tienda.

Porque como reza el slogan de esta ONG “Sería una pena que pensando que puedes hacer poco, no hagas nada”

BIENVENIDO/A A LA TIENDA

Y ya no me demoro más, estoy deseando que entres a la tienda y me digas qué te parece. La he hecho con mucho cariño y muchas horas de trabajo, así que espero que te guste. Cualquier sugerencia será más que bienvenida. Puedes dejar tu opinión en los comentarios de este mismo artículo. La tienda está pensada para gente como tú y yo, que tenemos pasión por viajar.

Espero de corazón que te guste lo que encuentras en ella.

tienda-regalos-viajeros-moonflower

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades de la tienda y tener acceso a promociones especiales y descuentos, no te olvides de suscribirte a la newsletter de la tienda. La lista de envío es diferente a la que utilizo para los nuevos artículos del blog.

Novedades de la tienda

Novedades de la tienda

Suscríbete para recibir todas las novedades de la tienda y tener acceso a promociones especiales

¡Bravo ya estás suscrito/a!