• Menu
  • Menu

El blog cambia de look

Inicio > BLOG > El blog cambia de look

change (1)

Aunque al menos por aquí por el Norte de España,  donde yo vivo,  la primavera haya brillado por su ausencia este año y el verano se haga de rogar una y otra vez, estamos en época de cambios y de renovación. Es hora de salir del letargo invernal , de abrirnos a las horas de luz y de color. De hacer el cambio de armarios  y de desprendernos de las ropas pesadas de invierno ( ¡sí, por favor !) para dar paso a telas ligeras, a descalzarnos  y por qué no, para empezar a pensar en los viajes de verano.

Personalmente y profesionalmente estoy inmersa también en una época de cambios y renovación , algunos más complicados, otros más placenteros, pero todos positivos y llevados a cabo con tesón y pasión. Y este blog no podía ser menos.

Así que, quizás como llamada a ese sol que se resiste a llegar o quizás como una extensión de todos esos cambios que acontecen actualmente en mi vida,  o simplemente por que a veces apetece estar de estreno, hoy luzco nuevo look en En el Camino con Moonflower.

Después de muchas horas de trabajo, el blog se presenta más limpio, más fresco y más visual. Y espero que también más intuitivo. Con los destinos bien diferenciados  en el menú principal y con un menú superior con otros detalles no menos importantes.

En la página principal, encontrarás también una sección de destacados que poco a poco incluirá más contenido:

GASTRONOMÍA: Con consejos y experiencias gastronómicas

HOTELES:

Con información y críticas sobre los hoteles donde me he alojado

GUIAS DE VIAJE: Con guías prácticas sobre los destinos que he visitado

MUST SEE: Con rankings de lugares y visitas imprescindibles en algunos destinos

 

Aunque la estrella del cambio de look, es en mi opinión, la cabecera del blog. Es obra de Francina, la responsable de La Xisca que ha sabido captar a la perfección la esencia de lo que le transmití, dando como resultado unas ilustraciones que me encantan . Su trabajo es simplemente espectacular y además es también una viajera, con medio corazón en India. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web.

En la cabecera he querido representar todo aquello que me emociona en los viajes y que tiene un significado especial para mi.

Estreno también nuevo logo. Una maleta siempre abierta, dispuesta a llenarse de emociones y sensaciones cada vez que estoy en el camino. Mi esencia, la esencia del blog. Y que está  deseosa también de compartirlas con tod@s mis lectores.

moonflower logo ALTA

El diseño es totalmente “responsive” con lo que podrás seguir leyendo el blog desde cualquier dispositivo, adaptándolo al entorno desde el que leas.

Quedan aún algunos pequeños retoques que hacer y es posible que se me haya escapado algún detalle, así que cualquier sugerencia o crítica constructiva es más que bienvenida.

Han sido unos días de esfuerzo  – lamento haber estado un tiempo sin publicar- , para dar como resultado esta nueva imagen, que espero te guste y te facilite la lectura del blog. El blog se debe a todos los que me léeis, así que este nuevo look ¡va por todos vosotr@s!

Yo, sinceramente, estoy encantada con el resultado.

¡ Bienvenid@ a una nueva etapa de En el Camino con Moonflower! 

Carol Gutiérrez

Carol Gutiérrez | Viajera por necesidad vital y soñadora sin remedio. Pasión por Asia, las islas del mundo, la música, el vino y la gastronomía. Más sobre mi

Ver posts

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 comentarios