Cajón de sastre

Premios Liebster

Siempre es grato y hace una ilsuión tremenda recibir un premio o mención, pero especialmente si viene de otro blogger de viajes, que ha elegido precisamente el tuyo entre tantos trabajos estupendos. Y si encima es por partida triple la ilusión se multiplica por tres.

Mónica, del Blog  Notas en Mi Libreta Viajera  y Artabria, del blog Deambulando han pensado en mi blog  como uno de los 5  blogs merecedores de los  Premios Liebster . Y por si fuera poco, mientras escribía este artículo, M. Teresa de Apuntes de viajes, a la que yo también acababa de premiar, también ha pensado en mi blog para su elección .

Actualizado: La rueda de los premios sigue en marcha.Recibo  nuevas nominaciones de otros bloggers:

Non gogoa,han zangoa

Deambulando con Artabria

Exporando el mundo

 Muchas gracias!!

Los  premios Liebster (Liebster significa “más querido” o “preferido” en alemán) son una  iniciativa que surgido hace unos días y que consiste en  entregar de forma simbólica un premio  a otros  “bloggers”  reconociendo así  su trabajo y formando así una cadena  para dar a conocer otros blogs.

Las normas de la operativa son las siguientes: (Este texto que sigue debe copiarse y pegarse)

1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

No sé como se mide lo de los 200 seguidores, porque algunos tenemos un número mayor de seguidores, pero aún así, me parece una idea estupenda, y no voy a ser yo quien corte esta cadena, y recomiende 5 blogs tengan o no menos de 200 seguidores.

Es realmente difícil escoger sólo 5 blogs entre todos los que sigo. Pero me he marcado una serie de pautas concretas  para lograr escogerlos y este es el resultado con mis blogs elegidos. (Todos los que sigo merecen el premio, y ha sido relamente difícil escoger sólo 5, pero había que elegir):

Apuntes de viajes, el blog de M. Teresa, una gran viajera con una sensibilidad especial , con la que muy a menudo me siento identificada, y que me hace soñar con sus fantásticos relatos y sus estupendas fotografías.

Més Enllà el blog de Lluís. Un  gran viajero, apasionado de los Himalayas que no puede parar de volver a zonas tan amadas por él y tan poco conocidas de India como Ladakh. En su magnífico blog podemos hacer uso de magníficas guías y  transportarnos tanto a la Ruta de la Seda como a los más remotos lugares de India.

Magia en el Camino , un estupendo blog que he descubierto recientemente, escrito por  Aldana, una argentina que ha hecho del viaje su camino y su proyecto de vida.

Un Mundo para 3 es un blog de casi reciente creación y que ningún viajero que viaje en familia debe perderse. Octavio viaja por el mundo de mochilero con su compañera y su hijo , demostrándonos que tener niños no es ningún impedimento para seguir viajando.

Fmanega por el Mundo , con este blog estoy segura que me salto las normas del número de  los seguidores, porque el blog de Floren es inspiración y referente para muchísimos viajeros. Con más de 130 países a sus espaldas, viaja tanto sólo, como con su mujer  y sus peques a los rincones más remotos del planeta. Su blog me hace viajar con la imaginación y me transporta a lugares soñados por mi desde siempre, como la Micronesia.

Gracias de nuevo a Mónica , Artabria y M. Teresa  por haberme escogido . Este tipo de cosas hacen que siga mereciendo la pena escribir este blog. Ahora cedo el turno a los elegidos!

¿Te ha gustado el artículo?

Recibe los nuevos artículos directamente en tu correo y no te pierdas ninguna novedad

¡Bravo ya estás suscrito/a!